CONCEPTO, PROCESO Y TÉCNICA EN EL DIBUJO, EN EL GRABADO Y EN LA FOTOGRAFÍA

ALFONSO JULIÁN SÁNCHEZ LUNA

JOAN LLOBELL ANDRÉS

En esta línea de investigación hay cabida a muchas concepciones del arte y la creatividad, dándole relevancia a la introspección, lo poético, lo simbólico y la naturaleza, dentro de una concepción intimista y espiritual de la experiencia artística.

• (Intervenciones e instalaciones), pintura y dibujo.
  • Arte y espiritualidad.
  • Arte y naturaleza.
  • Sentido poético de la creación artística.
  • Patrimonio histórico artístico
  • Ilustración

MARIA PILAR VIVIENTE SOLE

Desarrollo conceptual de un proyecto dentro del dibujo, el grabado y la fotografía, sintetizando las posibilidades de hibridación entre ellas. Se trabajarán los materiales y técnicas de los medios gráficos y también su relación con otras disciplinas. Aplicación del aprendizaje resultado de los estudios de grado realizados por el estudiante al caso específico del proyecto personal del estudiante.

SUSANA GUERRERO SEMPERE

Desarrollo conceptual de un proyecto dentro del dibujo, el grabado y la fotografía, sintetizando las posibilidades de hibridación entre ellas. Se trabajarán los materiales y técnicas de los medios gráficos y también su relación con otras disciplinas. Versatilidad de soportes y materiales en la Gráfica Experimental; la estampa intervenida, el grabado-objeto. Hibridación de la obra gráfica con otros medios.

TERESA BONASTRE MONTILLA

Desarrollo conceptual de un proyecto dentro del dibujo, el grabado y la fotografía, sintetizando las posibilidades de hibridación entre ellas. Se trabajarán los materiales y técnicas de los medios gráficos y también su relación con otras disciplinas. Posibilidades expresivas del dibujo: de la referencialidad figurativa al formalismo abstracto. Investigación y realización de proyectos artísticos interdisciplinares.