IMAGEN, DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ADRIÁN MANTILLA POUSA

Narratología emergente en los videojuegos. Estudio y desarrollo de las narrativas emergentes dentro del marco de los videojuegos, creando un caso de estudio donde el alumno deberá, mediante
la creación de un modelo, experimentar con la procesualidad de los eventos.

Desarrollo conceptual del proceso de creación de un videojuego. Desarrollar procesos viables para el desarrollo de un videojuego mediante la creación de un desarrollo conceptual de la propuesta en los marcos técnicos y artísticos contemporáneos.

Serious games prosociales. Estudio y desarrollo de los serious games prosociales, creando un caso de estudio donde el alumno deberá, mediante la creación de un modelo experimentar con la narrativa y/o mecánicas para generar una propuesta prosocial.

FRANCISCO JULIÁN MARTÍNEZ CANO

CONVERGENCIA TECNOLÓGICA AUDIOVISUAL. Desarrollo de proyectos audiovisuales en el contexto de la convergencia tecnológica. Proyectos audiovisuales transmedia y nuevas estrategias de storytelling. Temas relacionados con las tecnologías audiovisuales y las nuevas narrativas, formatos inmersivos, interactivos y videojuegos.

LEONIDAS SPINELLI CAPEL

Fotografía Contemporánea. Arte, documental, Dirección de fotografía en cine y publicidad. El tema abarca todos los aspectos relacionados con la fotografía en los distintos ámbitos de desarrollo – Técnica fotográfica – Ensayo fotográfico – Fotoperiodismo y fotografía documental – Arte y fotografía – Moda – Dirección de fotografía – Publicidad.

Cultura Visual. Procesos de relación e investigación en el campo visual y audiovisual El tema aborda los diferentes campos de desarrollo, producción e investigación en el campo de la cultura y su
relación con los diferentes medios visuales y audiovisual como pueden ser: Cine y Tv- Fotografía – Publicidad – Diseño – Arte.

ROCÍO CIFUENTES ALBEZA

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA EL CAMBIO SOCIAL. La línea de investigación se desdobla en dos ámbitos afines y complementarios: por un lado se centra en el análisis y creación de prácticas de comunicación audiovisual de carácter prosocial frente a la diversidad y la inclusión social, y por otro, en la creación de identidad visual de organizaciones sin ánimo de lucro que persiguen una transformación social a través de estrategias discursivas que promueven el cambio social en términos de aprendizaje, empatía y sensibilización.